top of page

4 tés relajantes que te ayudarán a dormir mejor.

Si tienes problemas para dormir puedes tomar estas 4 bebidas relajantes que te ayudarán a dormir mejor. De origen natural, pueden ser un opción adecuada para ayudarte a relajar y combatir la falta de sueño o a dificultad para dormir. 



- Té de valeriana

La valeriana es una hierba medicinal usada para relajar y ayudar a dormir mejor, generando sensación de relajación y calma. Si tienes problemas para dormir o si te sientes demasiado estresada beber un té antes de irte a la cama te ayudará bastante. La puedes encontrar tanto en té como en esencia en centros naturistas. 


- Té de tila

Si quieres dormir mejor el té de tila también es una opción que te puede dar buenos resultados. Usado por generaciones, el tilo o tila es un recurso natural efectivo para ayudarte a disminuir la ansiedad, el estrés y la dificultad para conciliar el sueño por las noches.




Puedes adquirirlo en centros naturistas, tanto en té como en esencia, solo debes consultar con un experto las dosis que debes consumir. 


- Jugo de cereza

De acuerdo a un estudio publicado en el European Journal of Nutrition, el jugo de cereza ayuda a producir melatonina, hormona reguladora del sueño, por lo que el consumo de esta bebida durante el día o antes de dormir puede ayudar a relajarte y conciliar el sueño más rápidamente. 


- Té de pasiflora

La pasiflora es una planta con efectos relajantes que es usada en personas que padecen insomnio y que podría ayudarte a dormir mejor por las noches, además de disminuir los niveles de ansiedad, de acuerdo a un estudio publicado por el Instituto Nacional de Medicina de los Estados Unidos. 

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page